sábado, 23 de febrero de 2008

Los antivirus - esa cosa peor que los virus

Muchos usuarios tienen su PC llena de software antivirus, anti de todo, y resulta que sus PC son mas lento que un Pentium 300 Mhz si vemos la forma en que hoy en día se propagan los virus no es necesario emplear ningún antivirus solamente es suficiente con el cortafuegos de su Windows XP o Vista y usar algún programa de correo seguro como por ejemplo el THE BAT y tener un navegador seguro como por ejemplo OPERA y lo demás es puro olfato, mejor dicho sentido común al dar clic en determinadas pantallas que aparecen por internet al navegar que solicitan instalar X sistema en el PC o cualquier correo que reciba que traiga algo adjunto extraño no solicitado y de persona descocida la mayor parte de las veces.


Yo llevo muchos años así, y puedo garantizar que no me he infestado ni por virus ni por spyware ni adsware u otro animalejo virtual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sabes teneis razon, yo tampoco empleo ese "tipo" de ayudas sin embargo es bueno tener precaucion por ejemplo el lugar donde estudia hay muchos virus pero es necesario guardas los trabajos que se hacen ahi, entonces llevo concientemente virus a mi Pc :S pero antes voy a una cabina a desinfectar y ske yo no utilizo ningun antivirus chales.. :S
Salu2 JohnnyDev